El partido de vuelta entre Rayados e Inter Miami dejó, obviamente, grandes sensaciones en Monterrey. Resulta que la victoria del equipo de Fernando Ortiz en Concachampions generó una enorme alegría. Sin embargo, lo cierto es que hubo algunas situaciones que no se vieron al momento del juego, como por ejemplo la feroz pelea que hubo en las gradas.

Luego de toda la expectativa que hubo en la previa, ambos clubes definieron la serie de cuartos de final de Concachampions en el Estadio BBVA. Sin embargo, la realidad es que el local demostró en todo momento que era superior, lo cual marcó en el primer tiempo con la primera anotación.

Inclusive, en el complemento Rayados fue aún más superior que Inter Miami, culminando así con un 3 a 1 favorable en el marcador. No obstante, y en medio de la alegría por la actuación del equipo, en las gradas se vivió un muy tenso momento.

La pelea entre aficionados de Rayados e Inter Miami en la grada

Una vez terminado el juego, en las redes sociales se viralizó un video que generó tanto enojo como frustración. Resulta que en plena grada, aficionados de Rayados e Inter Miami se tomaron a golpes de puño, haciéndole vivir a todos los presentes en el lugar un momento lamentable.

Pese a los intentos tanto de propios aficionados como así también de elementos de seguridad de separar a los participantes de la pelea, estos no se detenían. Tal es así que la lucha se extendió durante muchos segundos. Finalmente, más personal de seguridad llegó a la escena y, con la ayuda de otros fanáticos, frenaron la bronca.

Sin lugar a dudas, la jornada del miércoles terminó de la mejor manera si se habla de lo sucedido dentro del terreno de juego. No obstante, una vez más, la violencia se hizo presente en las tribunas, algo que debe ser repudiado en toda circunstancia.