La espera terminó. A partir de este domingo 13 de junio, con el partido que disputarán Brasil y Venezuela en el Estadio Nacional de Brasilia, se dará inicio a una nueva edición de la Copa América. Por eso es que, durante toda la jornada de este jueves, las diferentes Selecciones estuvieron dando a conocer a sus convocados.

Elementos de la Liga MX como Jonathan Rodríguez, Fernando Gorriarán, Yoshimar Yotún, Camilo Vargas, Stefan Medina, Santiago Ormeño, Juan Ferney Otero, entre tantos otros, fueron citados para representar a sus respectivos países durante la competición más importante organizada por la Conmebol.

 

Sin embargo, y porque siempre existen las injusticias en este deporte tan maravilloso que es el futbol, aquí les compartimos un listado con los jugadores que sobresalieron durante el desarrollo del pasado Guard1anes 2021 pero que no fueron considerados por los entrenadores de sus naciones para dicha contienda...

 

 

Roger Martínez, Pedro Aquino, Nicolás López, Bryan Angulo, Omar Fernández, Diego Valdés y Darío Lezcano demostraron un gran potencial en el último semestre pero no fueron tenidos en cuenta por las Selecciones de Colombia, Uruguay, Ecuador, Chile y Paraguay. Deberán seguir trabajando para aparecer en Eliminatorias.