El canterano de Cruz Azul,Rodrigo Huescas, es deseo de varios clubes en Europa, pero en especial del PSV, quién ya se encuentra en platicas con su representante del plurifuncional mexicano.

De acuerdo a información de Dominik Schneider, La Máquina pediría una cifra cercana a los tres millones de euros, cifra que podría facilitar el traspaso del canterano celeste.

Rodrigo Huescas se uniría a las filas del cuadro de Eindhoven junto a Érick Gutiérrez, el equipo dirigido por Rud van Nistelrooy es el actual bicampeón de Copa de los Países Bajos y de momento, el segundo lugar de la tabla solo detrás del campeón Feyenoord.

La segunda posición les daría la oportunidad de participar en la clasificación a la siguiente Champions League. Esta demostrado que el futbol de Holanda es un gran destino para los mexicanos, la mayoría con paso ahí ha triunfado.

De momento, Huescas ha disputado un total de 45 encuentros con La Máquina, 15 de ellos en este último torneo donde además colaboró con dos goles y cuatro asistencias. Comenzó su carrera como un extremo y actualmente se desempeña como lateral por derecha.