Después de los golpes sufridos ante Pumas por Concachampions y Chivas por la Liga MX, el Cruz Azul tendrá la oportunidad de recuperarse rápidamente este jueves, cuando por la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 visite a los Gallos de Querétaro. Luego le quedarán dos fechas ante Atlético de San Luis y América, para dar paso a la Liguilla.

Una de las grandes incógnitas en el mundo Cementero pasaba por saber la situación de José de Jesús Corona, quien estaba a punto de regresar al equipo cuando se resintió de su lesión durante el calentamiento del choque ante Mazatlán. Y para lamento de Juan Reynoso y la afición, las nuevas noticias son completamente negativas.

 

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, el histórico portero se encuentra en riesgo de perderse el resto de la temporada con La Máquina, ya estaría lejos de ponerse en óptimas condiciones. De esta manera, Sebastián Jurado permanecería como el guardameta titular hasta que culmine el campeonato.

El último partido que Chuy Corona disputó con los colores de La Máquina fue en la victoria ante Pumas UNAM por la novena fecha. Luego llegó el turno de Jurado, quien ha recibido tres goles en los últimos cuatros juegos, y desde hace tiempo recibe críticas desde un sector de la afición.

¿Cómo está Cruz Azul en la tabla de posiciones?

Antes del enfrentamiento contra los Gallos Blancos por la J15, Cruz Azul ocupa el sexto lugar de la clasificación general con 21 unidades, una por detras del cuarto puesto, ocupado por Rayados de Monterrey. ¿Logrará recuperarse la Máquina y clasificar directamente a la Fiesta Grande?