Resta muy poco tiempo para lo que va a ser el desarrollo del último partido en el nuevo capítulo del fútbol mexicano. Siendo precisos, Querétaro chocará ante Cruz Azul en la jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. Dicho partido tendrá lugar HOY, miércoles 20 de abril, desde el Estadio La Corregidora con horario pactado para las 21:00 hora CDMX. Descubre de qué manera puedes observar el partido.

+ Liga MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 14 del Clausura 2022

+ Querétaro vs. Cruz Azul: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Comenzamos con el cuadro local, donde los "Gallos Blancos" llegan a este compromiso tras igualar 1-1 con Santos Laguna fuera de casa, por medio del gol de Félix Torres (e/c). Así, se colocan en la 16° y antepenúltima posición del torneo, con 13 puntos de 42 posibles.

Pasamos a la situación de la "Máquina Celeste", que por su parte viene de caer por 1-0 ante Chivas de Guadalajara en condición de local. De este modo, se ubican en el 6° lugar de la tabla, con 21 unidades en 14 presentaciones.

+ Urge 'killer' en Cruz Azul: La preocupante falta de gol con los actuales delanteros

+ El último cruce entre Querétaro y Cruz Azul: 

+ Querétaro vs. Cruz Azul: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Querétaro vs. Cruz Azul se llevará a cabo este jueves 21 de abril, en el Estadio La Corregidora, desde las 21.00 hora CDMX, por la Fecha 15 del Clausura.

+ Cruz Azul: Juan Reynoso en peligro y los jugadores que podrían irse gratis

+ Querétaro vs. Cruz Azul: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Querétaro vs. Cruz Azul será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las señales de Fanatiz, Fox Sports y Fox Sports Premium. Además, se podrá ver en Estados Unidos por la pantalla de TUDN.

+ Cruz Azul: Twitter estalló para pedir la salida de Juan Reynoso