Esta situación ha generado críticas y cuestionamientos al grado de que ha trascendido que el director técnico uruguayo Diego Aguirre ya recibió un ultimátum de la dirigencia de la Máquina del Cruz Azul que espera un resultado positivo este sábado en el estadio Azteca ante las Águilas del América.
Ante la atmósfera tóxica que ya envuelve al entrenador Diego Aguirre, Carlos López de Silanes, el nuevo director deportivo que Cruz Azul nombró para relevar a Jaime Ordiales, quien se convirtió en director de selecciones nacionales, salió a dar una postura oficial en medio de la incertidumbre.
“Nunca se ha planteado la salida de Diego Aguirre. Confío mucho en Diego porque lo conozco. Creo que están haciendo un buen trabajo y me gustaría llevar las cuentas al final”, dijo Carlos López de Silanes en entrevista para W Deportes y señaló que el entrenador uruguayo “creo que tiene un periodo de aprendizaje, es cierto que hemos planteado partidos bien. Es un cuerpo técnico autocrítico, se puede dialogar”.
Jugadores de Cruz Azul no han rendido
Carlos López de Silanes descargó de culpas a Diego Aguirre y volteó los reflectores hacia el plantel de Cruz Azul: “No sólo hay que cuestionar al técnico, también a varios jugadores que no han rendido para un equipo como Cruz Azul.Con las contrataciones somos uno de los mejores planteles del futbol mexicano“.