La Máquina de Cruz Azul se encuentra en vísperas de afrontar la Supercopa MX frente al Atlas, el próximo domingo 26 de junio frente al Atlas en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Para ese compromiso, Diego Aguirre comienza a delinear su primera alineación oficial, aún sin refuerzos elegibles.

Más allá del escándalo que brotó en las últimas horas por la falta de finiquito a Juan Reynoso, en La Noria tienen noticias positivas en relación al mercado de fichajes de verano. Un refuerzo argentino estaría amarrado y otro uruguayo estaría en el radar.

Cruz Azul no tiene como principal objetivo ser campeón

Jaime Ordiales, Director deportivo de La Máquina, dio a conocer que para el Apertura 2022 no será la primera prioridad del equipo salir campeones, pues este compromiso lo ubica como el último de cinco, así lo reveló para el programa Futbol Picante de ESPN, pues señaló que hay otros puntos que son más importantes que este.

“Título. Cualquier persona en esta institución y cualquier aspirante a trabajar en Cruz Azul, es a lo que aspiramos siempre”apuntó Ordiales al final de esta dinámica, en la que terminó por colocar el trofeo de campeón como parte de sus cinco objetivos para esta campaña que dará inicio el próximo 1 de julio, pues para él y la institución cementera es mucho más importante de inicio el trabajo en equipo.

 

 

Carlos Rotondi se vestiría de Azul

Después de que Defensa y Justicia había rechazado la primera oferta de 4 millones, y cuando parecía que La Máquina se retiraba de la negociación, la ecuación cambió rápidamente. De acuerdo a información de ESPN, Cruz Azul tiene un preacuerdo con el cuadro argentino para el fichaje de Carlos Rotondi por los próximos cuatro años.

¿El sucesor de Pablo Aguilar?

Según información de ESPN en las últimas horas, en el radar del Cruz Azul se encuentra el defensa uruguayo de 22 años, Bruno Méndez, quien ya le habría dado el sí para sumarse en los días venideros. El zaguero viene de jugar en el Internacional de Porto Alegre, aunque su ficha pertenece al Corinthians de Brasil.