Cruz Azul perdió la noción. El equipo que ganó la novena estrella quedó desmantelado y el 0-7 contra el Club América en el Clásico Joven del fin de semana terminó de demostrarlo. Diego Aguirre, quien había llegado en este mercado de pases para reemplazar a Juan Reynoso, fue cesado por los malos resultados y ahora el Potro Gutiérrez tomará un interinato, sin fecha de culminación definida por la directiva.

La opinión de las autoridades del cuadro de La Noria es la de respaldar al estratega transitorio, al menos, hasta el partido de la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX contra Querétaro, en el Estadio Azteca. A partir de ahí, las mismas sabrán si hará falta salir a buscar, o no, a un nuevo DT para la institución.

Por supuesto que el tiempo apremia y los aficionados exigen resultados. Ligado a esto está el trabajo silencioso de los que dirigen al club en el interior, quienes ya tendrían nombres apuntados en caso de tener que contratar a un estratega para lo que resta de la temporada, buscando un resurgir de las cenizas.

Rápidamente se habló de Antonio Mohamed y hasta del dinero que pediría para regresar a México después de su fallido paso por el Atlético Mineiro de Brasil. Sin embargo, y de acuerdo a la información que brindó el Francotirador de RÉCORD, son otros los tres nombres que gustan dentro de La Máquina...

¿Quién será el nuevo DT de Cruz Azul?

"Me cuentan que están en la mesa y gustan por razones distintas: Ricardo Ferretti, Chaco Giménez y Hugo Sánchez", comentó el columnista de dicho medio de comunicación. El primero tiene experiencia, el segundo es muy querido por los seguidores del equipo y el tercero fue un sueño no cumplido en el pasado.