Cruz Azul es un caos total: luego de sufrir la peor derrota de su historia a manos del Club América en el Clásico Joven, ni más ni menos, llegaron las primeras consecuencias. Los fanáticos del equipo no están para nada contentos con los resultados obtenidos, por lo que se han expresado a través de pintadas y diferentes mantas en La Noria. Claro, la salida de Diego Aguirre no les parece suficiente...

Este es un momento muy complicado en la institución, ya que los problemas futbolísticos no solo son responsabilidad de los jugadores, sino que esto nace desde las oficinas dirigenciales. Ahora sin Director Técnico, a La Máquina se le hará difícil encontrar un entrenador que esté a la altura de la institución y pueda aguantarse el pésimo ambiente ofrecido por los aficionados. ¿Será Antonio Mohamed el elegido?

De acuerdo a distintos rumores, el Turco estaría en la carpeta del elenco cementero para reemplazar al uruguayo. Se trata de un entrenador experimentado, que conoce a fondo la Liga MX, no necesita un tiempo de adaptación y sabe lo que es estar al frente de un grande con exigencias. Más allá de todo esto, ¿cuánto tendrían que invertir para contratarlo? Sabemos que no es nada barato...

Lo que pediría Antonio Mohamed para volver a la Liga MX

Antonio Mohamed se encuentra sin trabajo y ha rechazado distintas ofertas en las últimas semanas, luego de que sea despedido del Atlético Mineiro de Brasil. Sus clubes favoritos (Huracán, América y Monterrey) están en un buen presente, por lo que no recibirá un llamado desde allí. La Máquina podría ser su mejor opción si le llega una propuesta formal, pero deben saber que su salario es bastante alto.

El Turco viene de percibir un sueldo anual de 2.2 millones de dólares con los brasileros; mientras que su último contrato con Rayados indicaba que ganaba unos 2.6 millones de dólares en tierra regiomontana. Teniendo en cuenta esto, los de CDMX podrían ofrecerle unos 2 millones para tentarlo, lo que equivaldría a 40 millones 364 mil pesos mexicanos en 12 meses.