Cruz Azul solo ha tenido dos partidos desde la llegada del Tuca Ferretti. Sin embargo, existe una gran ilusión en el entorno al tener un entrenador tan experimentado y que ha dado muchos resultados en su carrera.

El próximo sábado 11 de marzo la Máquina tendrá un partido crucial en su temporada contra Pumas, el cual podría significar un punto de inflexión, necesitando ganar la contienda pactada en el Estadio Azteca.

En esta nueva experiencia se ha notado una faceta distinta del entrenador brasileño, bastante sonriente y optimista de poder levantar este desafío, recordando que por primera vez en su carrera como técnico estuvo algunos meses inactivo.

Ferretti atendió a los medios de comunicación y se dio un curioso incidente, dedicando su primer 'regaño'como técnico de Cruz Azul. Lo más gracioso es que dedicó esta llamada de atención a un camarógrafo.

El asistente a la Noria se golpeó con la puerta, llamando la atención de Tuca que le dijo: "Órale tú, ¿ya ves?", ante las risas de todos los presentes.