Después del entretenido Gran Premio de Turquía, algunos pilotos de la Fórmula 1 ya dijeron presente en los Estados Unidos. Uno de ellos fue Sergio "Checo" Pérez, que viajó con el resto de sus colegas de Red Bull y que protagonizó el Show Run de la empresa de bebidas energéticas ante un público que estaba muy emocionado por verlo.

El último fin de semana, Checo demostró que su calidad está intacta y, luego de protagonizar un duelo muy intenso con Lewis Hamilton consiguió quedar entre los tres mejores. Aquel podio lo acercó más a los directivos y claramente a los fanáticos, que esperaban algo más del mexicano y que finalmente consiguió resultados.

 

Ahora, el ex conductor de Racing Point llegó a los Estados Unidos y buscará conseguir mejore resultados que en los últimos premios. Así como en unas semanas el tapatío estará haciendo sonar uno de los monoplazas en la Ciudad de México, en esta ocasión fueron los fanáticos de la Fórmula 1 en Dallas los que pudieron presenciar a Checo en acción.

Con un recorrido de apenas 650 metros, Checo demostró sus habilidades de conductor ante miles de personas que coreaban su nombre y que le demostraron su cariño en una de las ciudades que tiene bastante presencia mexicana.

"Debería ser mejor que en Turquía"

En la previa al gran evento del día, Checo habló con la prensa presente en el lugar y el youtuber Kym Illman capturó el momento en el que Pérez habló sobre el Gran Premio del próximo fin de semana. "Austin debería ser una carrera mejor que Turquía, así que deberíamos ser más competitivos", comentó el mexicano, que sigue en el quinto puesto del Campeonato de Conductores y que buscará seguir sumando puntos importantes.