Sergio Pérez y Max Verstappen son la dupla más exitosa de la temporada 2023 y de los últimos tiempos en la Fórmula 1. El bicampeón del mundo viene de quedarse con el Gran Premio de Miami, seguido por el mexicano en segundo puesto. A su vez, ambos lideran con comodidad el campeonato mundial de pilotos y constructores, pero no están excentos de polémicas.

A pesar de que la situación deportiva de Red Bull Racing es inmejorable, mucho se ha hablado de la interna de sus pilotos, sobre todo en los últimos tiempos, donde Checo ha competido mucho más con su compañero ganando algunos Grandes Premios u ofreciendo mayor resistencia, lo que ha llevado al neerlandés a mostrar su faceta más "individualista".

En un nuevo capítulo de declaraciones públicas de los pilotos de Red Bull que dan que hablar, está la que se desprende de una dinámica que Sergio Pérez realizó en el paddock de Miami para el canal DAZN. Allí, debía debía tomar una carta que contenía escrita una "cualidad" y colocársela a uno de los miembros de la parrilla que se encontraba en la pizarra.

Checo Pérez calificó de "agresivo" a Max Verstappen

Después de considerar que ninguno de los pilotos de la F1 es "caballeroso", Checo Pérez recibió la tarjeta que decía "agresividad" y no dudó en colocársela a Max Verstappen, su compañero de Red Bull. ¿Recado por sus actitudes internas y declaraciones o definición de su forma de conducir?

Mientras tanto, la Fórmula 1 ha ingresado en un nuevo descanso y regresará a las pistas el fin de semana del viernes 19 al domingo 21 de mayo, cuando en el mítico circuito Enzo e Dino Ferrari disputen el Gran Premio de Emilia Romagna.