Se acerca la última jornada de la temporada 2022 de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Abu Dhabi, el cual significará, entre otras cosas, el último fin de semana oficial de Sebastian Vettel a bordo de un monoplaza en la categoría reina. El alemán de Aston Martin ha hecho una carrera intachable y así se lo reconoce todo el paddock.

En las últimas horas, el cuatro veces campeón del mundo consiguió algo que pocos pueden: reunir a toda la parrilla fuera de la pista y en un mismo lugar. Pues este jueves 17 de noviembre, los automovilistas se reunieron en Abu Dhabi para despedirlo con un cálido momento.

En una foto que compartieron varios de los pilotos a través de sus redes sociales, los usuarios pusieron atención a un detalle: la lejanía de Checo Pérez con Max Verstappen, después de lo que ha sido la gran polémica interna que mantuvieron en el Gran Premio de Brasil. Para colmo, el mexicano se mostró abrazado a Lewis Hamilton, el gran rival del neerlandés sobre todo en el 2021.

La foto de los pilotos en la despedida de Vettel. (@SChecoPerez)

La foto de los pilotos en la despedida de Vettel. (@SChecoPerez)

¿Qué pasó entre Checo Pérez y Max Verstappen?

En el fin de semana de Interlagos, Max Verstappen se negó a dejar pasar a Sergio Pérez para ayudarlo en su lucha por el subcampeonato contra Charles Leclerc, quien lo terminó igualando en la tabla de pilotos. La interna se desnudó aún más con los fuertes dichos de ambos pilotos en el radio y en rueda de prensa.

Después de los fuegos cruzados, los más importantes miembros de Red Bull (incluidos los dos pilotos) salieron en simultáneo a declarar que en Yas Marina se trabajaría para que Checo supere a Leclerc y logre finalmente el subliderato. Pero el daño interno parece perdurar...