En el día de mañana se vuelve a vivir una nueva edición del Gran Premio de Mónaco donde Charles Leclerc y Ferrari se quedaron con la pole, mientras que Max Verstappen saldrá cuarto en uno de los circuitos más difíciles de rebasar. Por otro lado, en la mañana de hoy, Sergio Pérez no solo fue protagonista por chocar en la Q3, sino que además por quitarle la vida a una paloma del principado. ¿Qué hiciste Checo?

Sin duda este sábado no ha sido el mejor para Red Bull debido a que no pudo posicionar a ninguno de sus dos monoplazas dentro de los primeros dos puestos de la grilla de largada. Ante esto, tanto el mexicano como el neerlandés deberán trabajar más de la cuenta porque detrás de ellos se encuentra un Lando Norris que los va a estar acenchando, mientras que delante los dos pilotos del il cavallino rampate serán muy complicados de superar

Por otro lado, la mañana de hoy para Checo comenzó de la mejor manera debido a que peleaba el primer lugar de la clasificación con Charles Leclerc, pero ya en la Qualy terminó tercero. A su vez, en la última práctica libre, el piloto mexicano tuvo un accidente cuando probaba el coche del equipo austríaco. 

Según lo informado por diferentes periodistas, el piloto tapatío tomó en una de las rectas a una paloma la cual no pudo escapar del triste final, mientras que una segunda si lo pudo hacer. Tras lo sucedido, la foto comenzó a circular por las redes sociales sobre este terrible accidente. 

Verstappen y su reacción tras el choque de Checo Pérez

Sin duda fue una jornada gris para Red Bull debido a que Checo Pérez chocó en la última vuelta de clasificación, lo que generó el enojo de Max Verstappen al enterarse sobre el accidente. “Amarillas adelante Max, amarillas por Checo", le avisó Christian Horner a lo que el neerlandés contestó: “No puede ser, carajo... ¡Carajo! Típico de Mónaco".