Sergio 'Checo' Pérez es uno de los pilotos que acapara la atención del mundo de la Fórmula 1 y aún más desde su llegada a Red Bull Racing para ser coequipero de Max Verstappen, en la búsqueda de pelearle el reinado a Mercedes. El tapatío viene de disputar un buen Gran Premio de Portugal con un cuarto puesto, e irá por más este domingo cuando corra en Barcelona.

Cada hecho que sucede con el piloto mexicano es observado de cerca por los fanáticos del automovilismo, y en las últimas horas una divertida publicación de la cuenta oficial Instagram de la F1 se convirtió en viral con 2 millones de reproducciones al momento.

 

En el video que dieron a conocer desde la Fórmula 1, el piloto tapatío se encontraba en comunicación con su equipo mientras analizaba un rebase que le propinó Lando Norris, y mientras especulaba si el de McLaren había sacado las cuatro ruedas de la pista, al azteca se le escapó un curioso estornudo que hizo reír a Chiristian Horner, jefe de la escudería.

 

 

Los subtítulos del video resaltan la oportuna reacción del director del equipo austríaco, quien con buen humor le deseó buena salud a Checo, quien no se quedó atrás al comentar en la publicación de Instagram: "Libre de Covid".

Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en la F1 

El próximo gran evento de la Fórmula 1 que tendrá a Checo en acción será el Gran Premio de España: la carrera se desarrollará el domngo 9 de mayo a las 8:00 horas del Centro de México, con el Circuit de Barcelona-Catalunya como escenario.