A finales de la temporada 2021, la Fórmula 1 le dijo adiós a uno de sus campeones mundiales: Kimmi Raikkonen se retiró del Gran Circo y dejó su asiento en el equipo de Alfa Romeo. Desde entonces se ha mostrado en las redes sociales pasando más tiempo con su familia y amigos, mientras que se convirtió en jefe de equipo de Kawasaki en MXGP.

A pesar de que el finlandés se mostraba muy a gusto con dejar la máxima categoría del automovilismo, lo cierto es que deberá regresar por un momento, aunque no precisamente a bordo de un monoplaza. Para la previa del Gran Premio de Mónaco, será parte del típico partido de futbol que se realiza con fines benéficos entre pilotos actuales y retirados junto a leyendas de dicho deporte.

 

Sergio Checo Pérez será parte del equipo de Kimmi junto a los actuales pilotos Max Verstappen, Charles Leclerc, Sebastian Vettel, entre otros, más los retirados Mika Hakkinen, Felipe Massa o Nico Hulkenberg, por mencionar algunos. No faltará la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco y varios históricos del balompié.

¿Cuándo es el partido de futbol del GP de Mónaco?

Este divertido y benéfico evento se realizará el próximo martes 24 de mayo, en la previa del apasionante Gran Premio de Mónaco. El epicentro será el Stade Louis II, donde habitualmente oficia de local el AS Mónaco, uno de los principales equipos de la Ligue 1 de Francia.

Este evento se retoma tras haberse realizado por última vez en 2019, pues durante dos temporadas debió cancelarse debido a la presencia del Coronavirus en el mundo.