Esta vez no le tocó a Max Verstappen, campeón de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El sábado, el mundo del automovilismo habló de Sergio Checo Pérez, por la histórica pole position que le permitió largar en la primera posición de la parrilla este domingo, en el Gran Premio de Arabia Saudita.

El holandés, por su parte, finalizó en la cuarta posición, por detrás de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, además de su compañero de equipo mexicano. De todos modos, ya desde la largada logró sobrepasar al español y meterse en posición de podio.

Pero incluso antes que iniciara la carrera de Arabia Saudita, Max Verstappen ya había conseguido llamar la atención en la previa. Fue cuando intercambió unos toques de balón con la estrella francesa de freestyle Arnaud Sean Garnier.

"Cada uno tiene su propio talento", se leyó en las redes sociales de Red Bull, desde donde se compartió el video del momento, muy probablemente notando la diferencia de habilidades entre el piloto y el jugador de futbol estilo libre que fue el primer campeón de la popular competencia Red Bull Street Style.

¿Quién es Sean Garnier?

Nacido el 18 de enero de 1984, Sean Garnier hizo todo el camino para volverse futbolista profesional y cumplió su cometido defendiendo las camisetas del Auxerre y el Troyes de su país. Sin embargo, una seguidilla de lesiones terminó por llevarlo al retiro mucho antes de lo que hubiese deseado.

Lejos de rendirse, Garnier comenzó a perfeccionar su técnica en al freestyle, volviéndose tan bueno que se convirtió en el primer ganador de la competencia Red Bull Street Style, allá por 2008. Su mayor logro, sin embargo, llegó una década más tarde, cuando en 2018 se coronó campeón del Mundial de Freestyle que se celebró en India.