En lo que es su primera temporada con Red Bull Racing, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, ha tenido una temporada intermitente, pues ha tenido momentos buenos y otros no tanto pues su adaptación con el equipo austriaco no ha sido sencilla, e incluso él mismo lo ha reconocido en diversas ocasiones.

Y sin duda un factor que no ha sido sencillo sortear para el originario de Guadalajara, Jalisco, es ser compañero de Max Verstappen, quien a pesar de liderar el Campeonato de conductores de la Formula Uno, el mexicano revela que no es complicado ser su coequipero, así lo indicó previo al Gran Premio de Estados Unidos.

"Por supuesto que no es fácil ser compañero de Max. Él es completamente uno con el auto y se desempeña a un nivel muy alto. Tenemos un auto único, así que no es ningún secreto que no es tan fácil para mí", así lo comentó el mexicano en declaraciones citadas por RacingNews365, pues él se ha convertido en el escudo del neerlandés.

Ante esto, “Checo” Pérez también reconoció que no creyó que le iba a costar tanto trabajo adaptarse: "Tuve un momento difícil en esto, si no demasiado dramático. Tenemos un muy buen auto y podemos ser positivos. Max lo demuestra. Este auto, si no es el mejor auto de la parrilla, está en al menos uno de los mejores autos".