A diferencia de incontables personalidades famosas y multimillonarias, Sergio Pérez se destaca por su humildad tanto dentro como fuera del deporte y no es alguien fanático por presumir los lujos que se da en su vida privada. Sin embargo, hay detalles de la misma que se le escapan yson de público conocimiento, tal como lo son los coches que conduce en la cotidianidad. ¿Cuáles son y cuánto valen?
Checo ahora mismo trabaja con la escudería de Red Bull Racing, por lo que está al mando de uno de los mejores monoplazas de toda la Formula 1. Además, por si fuera poco, percibe un salario realmente importante: para este 2022 cobrará unos8 millones de dólares, sin contar bonos, premios o publicidades. Esto, sumado a la gran cantidad de dinero que ha ganado a lo largo de su carrera, le dan la posibilidad de tener una enorme colección de autos de lujo. Pero esto, sorpresivamente, no es así.
Si bien no se conoce con certeza el número exacto de vehículos que posee en su poder, el mismo no sería para nada elevado. En las últimas horas, para fortuna de sus seguidores curiosos,se revelaron dos modelos que utiliza con frecuencia. A pesar de que son de alta gama y tienen un importante valor, podrían considerarse como “modestos” para alguien como Sergio Pérez.
Checo Pérez y sus dos autos de lujo (Getty Images)
Subaru Impreza WRX STI
Este es un deportivo japonés con un diseño elegante y que ofrece una conducción inigualable. Puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, por lo que ni se compara a un monoplaza de competición. Tiene un precio cercano a los 655 mil pesos mexicanos, es decir poco más de 30 mil dólares. Esta cifra la adquiere con menos de un día y medio de trabajo.
Subaru Impreza WRX STI, como el de Sergio Pérez
McLaren Spider MP4-12c
Este se asemeja más a la imagen de Sergio Pérez, ya que se trata de un superdeportivo con un alto precio y una velocidad impactante. Con un diseño espectacular y puertas al estilo alas de gaviota, el McLaren alcanza los 330 km/h y posee un motor que otorga 592 caballos de fuerza. Cuesta unos 270 mil dólares.
McLaren Spider MP4-12c, como el de Sergio Pérez