La temporada 2021 de Fórmula 1 no ha salido del todo bien para Sergio 'Checo' Pérez en Red Bull, pues no ha logrado estar consistentemente adelante junto a Max Verstappen. Sin embargo, fuera de la pista logró imponer sus argumentos ante PEMEX y ganar la demanda que impuso.

Sin embargo, se trata de su primera campaña en la bébida energética, aunque una escudería de tal calibre ha demostrado ser impaciente al momento de conseguir el compañero ideal del holandés, por ello, debe reaccionar cuanto antes y mostrarse más consistente, tal cual como lo hizo en Racing Point.

Justamente, sus grandes actuaciones en Sauber y el equipo rosa le valió una oportunidad de oro para correr en Red Bull, y de hecho, ya está renovado para 2022. Todo este éxito en la máxima categoría del automovilismo mundial trae consigo grandes beneficios a nivel económico, como el dinero acumulado hasta el momento.

El patrimonio de Sergio 'Checo' Pérez

En 2021 y según el portal Celebrity Net Worth, Sergio 'Checo' Pérez ha amasado $30 millones de dólares com patrimonio neto, por concepto de salario y patrocinio a lo largo de su carrera en Fórmula 1, la cual inició desde 2004.

Ahora, dicha cantidad puede ser mayor, pues el salario del mexicano con Red Bull para 2021 es de $5 millones de dólares, sin contar $13 millones de dólares adicionales que llegarían a su poder por cumplimiento de objetivos (bonificaciones).

Sergio 'Checo' Pérez (Foto: Getty)

Sergio 'Checo' Pérez (Foto: Getty)

De esta manera, sumando los $30 millones mencionados con anterioridad junto a los $18 millones entre sueldo y bonos (de lograr cumplir). 'Checo' tendría en su poder $48 millones de dólares en total.

Lo más leído