Sigue el desarrollo de una nueva cita en lo que tiene que ver con el fútbol grande femenino de México. En este caso, Necaxa estará chocando contra América por la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Femenil MX. Este juego tiene fecha de disputa pactada para este lunes 30 de agosto, el cual tendrá lugar en el Estadio Victoria con horario pactado a las 17:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Dentro de las realidades de los equipos, quienes harán de local vienen de cortar la racha de cinco juegos sin obtener la victoria, ya que el equipo de Aguascalientes superó a Puebla por la mínima diferencia. Esto le dio sin lugar a dudas un oxígeno grande a las lideradas por Jesús Palacios, quienes marchan 15° con cuatro unidades, a cinco de la "Franja" si quiere soñar con ingresar al último lugar de los Play Off.

Mientras que las "Águilas" saben que el objetivo será mantener la racha positiva de dos victorias que pudieron conseguir al superar a Pachuca (2-0) y Atlético San Luis (4-0). Sabiendo que poseen solo una caída ante su buena marca de cinco triunfos logrados, las comandadas por el británico Craig Harrington van cuartas con 15 puntos, a tres de las punteras Tigres UANL.

Cuando se midieron por el Clausura 2021, América logró el triunfo como visitante por 1-0 gracias al tanto de Mayra Pelayo. Necaxa nunca pudo lograr una victoria en los cuatro duelos oficiales entre sí.

+El último duelo entre Necaxa y América

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Necaxa vs. América por la Liga MX Femenil?

El partido de Necaxa vs. América será este lunes 30 de agosto desde el Estadio Victoria a las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.