Dentro de lo que es una nueva cita en el campeonato de mujeres en la primera división futbolística en México, en este caso América estará chocando contra Xolos de Tijuana por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX. Este juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, domingo 17 de octubre, el cual tendrá lugar en la Cancha Centenario con horario pactado a las 15:45 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Después de la derrota en el clásico contra Chivas por 2-1, lo cierto es que las "Águilas" necesitan quitarse de encima ese mal resultado que les cortó la racha de siete juegos sin caer. Producto de la misma, quienes son comandadas por el inglés Craig Harrington están quintas con 24 unidades, a 13 de las punteras Tigres UANL.

Mientras que la visita llega con una racha adversa de tres caídas en fila, siendo el 2-1 ante Atlas lo más reciente en cuanto a los resultados que ostenta. Sabiendo que las "Xolas" adeudan un juego contra León, las dirigidas por Fabiola Vargas están en la séptima colocación sumando 18 puntos, a 19 del primer lugar del certamen.

Cuando se enfrentaron en el Clausura 2021, Tijuana dio el golpe y triunfó como visitante por 2-1 con tantos de Renae Cuéllar y Dulce Alvarado, que dieron vuelta lo previamente abierto por Mayra Pelayo. América ganó por última vez de forma oficial el 1° de septiembre del 2020, en el 2-1 logrado gracias al doblete de Daniela Espinosa mas el descuento de Sheila Pulido. Aunque las "Águilas" no se imponen como local desde el 27 de agosto del 2019, en el 2-0 logrado con anotaciones de Montserrat Hernández y Lucero Cuevas.

+El último duelo entre América y Tijuana

Día y horario: ¿cuándo será el partido de América vs. Xolos de Tijuana por la Liga MX Femenil?

El partido de América vs. Xolos de Tijuana será HOY, domingo 17 de octubre, desde la Cancha Centenario a las 15:45 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 15:45 horas
Estados Unidos: 13:45 PT / 16:45 ET
Argentina: 17:45 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México y Estados Unidos a través de TUDN.