Se pone en marcha una nueva cita del fútbol femenil, el cual atraviesa las últimas fechas y que contará con un duelo para resaltar. En este caso, las Chivas de Guadalajara chocarán contra Tigres UANL por la decimotercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX Femenil. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, viernes 15 de octubre, el cual tendrá lugar en el Estadio Akron con horario pactado a las 19:00 horas CDMX, además de que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2.

Pasamos por las realidades de los clubes, donde las locales vienen de sufrir una derrota contra Pumas UNAM por la mínima diferencia, acumulando dos caídas en los últimos tres juegos afrontados. Esto ocasionó que las comandadas por Edgar Mejía se ubiquen terceras con 28 unidades, a ocho de su rival de turno y a una victoria de asegurar el pase a la liguilla.

Del otro lado llegan las punteras "Felinas", que no solamente siguen ubicadas allí desde que comenzó el campeonato, sino que sostienen el puntaje ideal tras 11 juegos afrontados, siendo el 3-0 ante Puebla lo más cercano en cuanto a resultados, y eso es una racha impresionante de las vigentes campeones que comprende otros 21 partidos del campeonato pasado, donde se consagraron, en un balance total de 28 triunfos con cinco empates. Las dirigidas por Roberto Medina totalizan 36 puntos y de ganar tres juegos más asegurarán el primer lugar.

Cuando se enfrentaron por el Clausura 2021, en la vuelta de la gran final, Tigres triunfó como local por 5-3 con los dobletes de Lizbeth Ovalle y Sandra Mayor, mas el tanto de Blanca Solís y los descuentos de Miriam García, Christian Jaramillo y Gabriela Valenzuela. Chivas nunca ganó en sus 11 duelos oficiales llevados a cabo.

+El último duelo entre Tigres y Chivas

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas de Guadalajara vs. Tigres UANL por la Liga MX Femenil?

El partido de Chivas de Guadalajara vs. Tigres UANL será HOY, viernes 15 de octubre, desde el Estadio Akron a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Fanatiz y FOX Sports 2 hacia todo México.