Continúa el desarrollo del segundo capítulo de una etapa regular del campeonato femenino que comenzó de muy buena forma. En este csao, Atlético San Luis se medirá ante Cruz Azul por la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga Femenil MX. El juego tiene fecha de disputa pactada para el domingo 16 de enero, el cual tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez con horario pactado a las 17:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star+.

Dentro de lo que es la realidad local, las rojiblancas comenzaron de muy buena manera el campeonato tras lograr darle la sorpresa a Atlas al superarlo por 1-0 a domicilio. Con el objetivo de dar el golpe en un certamen donde nunca las tuvo ubicadas entre las 10 mejores, las lideradas por Jesús Padrón buscarán seguir en esta sintonía.

Mientras que del otro lado aparece la "Máquina Cementera", quienes también iniciaron con una alegría fuera de casa el certamen producto del 2-1 que lograron sobre Mazatlán. Dentro de lo que respecta a su actualidad a nivel resultados, las comandadas por Carlos Roberto Pérez cortaron una racha negativa de cuatro caídas, la cual ahora intentarán convertir en victorias.

Cuando chocaron en el Apertura 2021, Cruz Azul se impuso por 2-0 gracias a los goles de Karime Abud y Michelle Montero. Mientras que Atlético San Luis no triunfa, tanto oficialmente como en el Lastras Ramírez, desde el 24 de septiembre del 2020, en el 3-1 efectuado con anotaciones de Paola Alemán, por duplicado, y Daniela Carrandi, que dieron vuelta lo previamente abierto por Karla Zempoalteca.

+El último partido entre Cruz Azul y San Luis

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético San Luis vs. Cruz Azul por la Liga MX Femenil?

El partido de Atlético San Luis vs. Cruz Azul será el domingo 16 de enero desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México por las pantallas de ESPN y Star+.