Dentro de lo que es una nueva cita en el campeonato de mujeres en la primera división futbolística en México, en este caso Cruz Azul estará chocando contra Mazatlán por la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX. Este juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, sábado 16 de octubre, el cual tendrá lugar en las Instalaciones de La Noria con horario pactado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Claramente no es el mejor momento para la "Máquina Celeste", donde hay una racha negativa de tres partidos sin ganar con un empate y dos caídas, sabiendo que viene de igualar sin goles ante León. Esto generó que las comandadas por Roberto Pérez Loarca se ubiquen novenos con 15 unidades, estando igualados con Pumas UNAM, pero con peor diferencia de gol de cara al ingreso a la liguilla.

Mientras que la visita llega con un aspecto más que importante, principalmente porque el cuadro de un año de fundación ganó el primer partido del campeonato la semana pasada ante Querétaro por 1-0. Sabiendo que poseen tres igualdades con ocho derrotas, las dirigidas por Miguel Hernández van 17° con seis puntos, uno más que las últimas, FC Juárez.

Dos veces chocaron con una victoria para cada lado. La más reciente le correspondió a Cruz Azul, en el 3-0 logrado como local con goles de Alejandra Curiel, Rebeca Villuendas y Paola González. Mientras que Mazatlán se impuso 2-0, también en su casa, con tantos de Melisa Ramos y Michell Guerrero.

+El último duelo entre Cruz Azul y Mazatlán

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. Mazatlán por la Liga MX Femenil?

El partido de Cruz Azul vs. Mazatlán será HOY, sábado 16 de octubre, desde las Instalaciones de La Noria a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.