Comienza una nueva fecha en el fútbol femenino, sabiendo que solamente quedarán dos citas para el cierre de la etapa regular. Cruz Azul estará chocando contra Necaxa por la decimoquinta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX Femenil. Este juego tiene fecha de disputa pactada para el sábado 6 de noviembre, el cual tendrá lugar en las Instalaciones de La Noria con horario determinado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Comenzamos con el cuadro dueño de casa, donde la "Máquina Cementera" lleva tres partidos sin derrotas producto de dos victorias con un empate, siendo el 2-1 ante Querétaro lo más reciente gestado. Con el objetivo de quedar bien parado de cara a los próximos dos cotejos, las lideradas por Roberto Pérez Loarca van octavos con 21 unidades, sacándoles tres y cuatro a sus rivales directas Pumas UNAM y Tuzas de Pachuca.

En tanto que del lado visitante la hilera de juegos es adversa, principalmente porque se tratan de tres caídas de forma consecutiva, donde también un 2-1, en este caso padecido, es lo más cercano al día de la fecha. Jesús Palacios es el entrenador de las "Centellas" que van 12° con 14 puntos, sabiendo que de no ganar quedarán afuera del ingreso a la liguilla.

El historial está 3-1 a favor de la "Máquina Cementera" en los cuatro choques oficiales entre sí. En su duelo más reciente efectuado en el Clausura 2021, Cruz Azul ganó 2-0 como visitante con las anotaciones de Susana Romero y Samantha Calvillo en contra. Pero Necaxa no se impone, tanto de manera oficial como en La Noria, desde el 20 de septiembre del 2020. Ese día también el resultado finalizó 2-0 aunque con anotaciones de Estefany Hernández y Dulce Alvarado.

+El último duelo entre Necaxa y Cruz Azul

Cruz Azul vs. Necaxa: Día y horario del partido por la Liga MX Femenil

El partido de Cruz Azul vs. Necaxa será el sábado 6 de noviembre, desde las Instalaciones de La Noria a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET
Argentina: 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.