Llegó la hora de la verdad, donde la Liguilla en el fútbol femenino se pondrá en marcha con los correspondientes cuartos de final y más aún los juegos de IDACruz Azul estará chocando contra Tigres UANL en el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX Femenil. Este juego tiene fecha de disputa pactada para el viernes 3 de diciembre, el cual tendrá lugar en las Instalaciones de La Noria con horario determinado a las 12:45 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Comenzamos con la realidad local, donde la "Máquina Cementera" cerró la etapa regular del campeonato con dos derrotas de forma consecutiva, aunque ambas por una goleada, ante Tijuana (4-1) y las Rayadas de Monterrey (5-0). Cabe resaltar que las lideradas por Roberto Pérez Loarca están participando por primera vez en la etapa final de este campeonato, la cual logró tras culminar en la octava colocación.

Del otro lado llega el equipo que es bicampeón defensor en este certamen, pero que además todavía no perdió en lo que va de este torneo, lo que justificó por qué las "Felinas" fueron las punteras de la etapa regular. 38 partidos sin perder son los que llevan las comandadas por Roberto Medina producto de 30 victorias con ocho empates, por lo que ahora buscarán seguir en este andar en los próximos seis cotejos.

Cuando se gestó el cruce entre sí dentro de la fase regular, Tigres triunfó por 3-0 como visitante con los goles de Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle. Cruz Azul nunca triunfó en los cuatros duelos oficiales que llevan entre sí.

+El último duelo entre Cruz Azul y Tigres

Cruz Azul vs. Tigres UANL: Día y horario del partido por la Liga MX Femenil

El partido de Cruz Azul vs. Tigres UANL será el viernes 3 de diciembre desde las Instalaciones de La Noria a las 12:45 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:45 horas
Estados Unidos: 10:45 PT / 13:45 ET
Argentina: 15:45 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.