Dentro de lo que es una nueva cita en el campeonato de mujeres en la primera división futbolística en México, en este caso Cruz Azul estará chocando contra Toluca por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX. Este juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, sábado 11 de septiembre, el cual tendrá lugar en las Instalaciones de La Noria con horario pactado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Pasando por lo que son las realidades de los equipos, las que ejercerán el rol local vienen de quebrantar una mala racha de cuatro resultados negativos que se traducían en un empate y tres derrotas consecutivas. Esto se debió a la reciente victoria ante Atlético San Luis por 2-0. Producto de dicho resultado, las lideradas por Roberto Pérez Loarca ocupan la décima colocación con ocho unidades sumadas, a uno de las Tuzas de Pachuca si quieren ingresar a los Playoffs.

Mientras que la visita sí tiene cuatro partidos sin poder sumar una victoria debido a un empate y tres derrotas consecutivas, siendo la más reciente ante Necaxa. Sabiendo que desde 9 de agosto no triunfan por el 3-1 logrado ante América, las dirigidas por Agustín Contreras están en la 12° colocación totalizando siete puntos, a dos de la posibilidad de entrar a la liguilla de las ocho mejores posicionadas en la etapa regular.  

Cuando se cruzaron por el Clausura 2021, ambos igualaron en 1 por los goles de Alejandra Curiel y Zaira Miranda. Toluca se impuso por última vez el 18 de octubre del 2020, en el 3-1 logrado gracias a los goles de Miranda, Destinney Duron, Arlett Tovar y el descuento de penal de Curiel. Mientras que Cruz Azul no triunfa de forma oficial desde el 28 de enero del 2020, cuando lo hicieron como visitante por 2-1 producto de los tantos marcados por Rebeca Villuendas, Susana Romero y Mariel Román acortando el marcador.

+El último duelo entre Toluca y Cruz Azul

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. Toluca por la Liga MX Femenil?

El partido de Cruz Azul vs. Toluca será este sábado 11 de septiembre desde las Instalaciones de La Noria a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.