Tigres UANL está realizando una magnífica campaña en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. En su última jornada, lograron imponerse por 2-1 ante Querétaro en condición de visita y rompieron un récord histórico en el fútbol femenino: 11 partidos ganados de forma consecutiva.

 

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

Las comandadas por el mexicano Roberto Medina no paran de ganar y están imparables. En lo que va del campeonato, no han perdido un solo encuentro. Llevan 8 jugados, 8 ganados. Una verdadera locura.

 

Actualmente están colocadas en el primer puesto de la tabla de clasificaciones, sumando un total de 24 unidades. Su escolta es Chivas de Guadalajara, que ha ganado 7 partidos y empató 1 únicamente.

Además, las felinas son las más goleadoras del certamen, sumando un total de 30 goles a favor y solamente 3 goles en contra. Por otra parte, mañana comenzarán su puesta a punto, pensando en su próximo compromiso por el torneo.

Se verán las caras ante Pachuca el siguiente domingo 12 de septiembre. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas del centro de la Ciudad de México, y será en el Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León.