Después de una nueva cita futbolera con mucha acción, lo cierto es que la novena jornada de la Liga BBVA MX Femenil ya sabe la distribución correspondiente de los juegos en lo que es el Torneo Grita México Apertura 2021. Ante esa situación, te invitamos a descubrir cómo, cuándo y dónde seguir los nueve partidos de la fecha.

Como desde que arrancó el campeonato, Tigres UANL no solamente se mantiene en lo más alto en la tabla de posiciones sino que sostiene el puntaje ideal habiendo disputado ocho encuentros, por lo que suman 24 unidades. Pero también hay una constancia en cuanto a las escoltas, ya que Chivas Monterrey poseen 22, pero son de los que junto a las "Felinas" aún no conocen lo que es perder en el certamen. Más atrás aparece América, con un total de 19 puntos pero dejando en claro que es más que aspirante al Top-4 que implicará el ingreso a cuartos de final de los Playoffs.

+¿Cuándo comienza la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil?

La sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil comenzará este sábado 11 de septiembre, con lo que será el duelo entre Cruz AzulToluca, el cual se efectuará desde las 12:00 horas CDMX

+¿Dónde mirar la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil?

A continuación, esta es la lista de los canales de TV o streamings que emitirán cada uno de los partidos de la jornada tres (hora CDMX) del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil. Los partidos serán emitidos por TVC Deportes, TUDN, y FOX Sports 2, con la distribución correspondiente en base a la cantidad de juegos por derechos que ostentan. Fanatiz lo hará vía streaming con algunos cotejos.

+Canales de TV para cada partido de la Jornada 9

-Cruz Azul vs. Toluca - sábado 11 de septiembre - 12:00 horas - por la pantalla de TUDN
-FC Juárez vs. América - domingo 12 de septiembre - 10:00 horas - por la pantalla de TUDN
-Rayadas de Monterrey vs. Xolos de Tijuana - domingo 12 de septiembre - 10:30 horas - sin confirmación de canal
-Puebla vs. Querétaro - domingo 12 de septiembre - 12:00 horas - por la pantalla de TVC Deportes
-Atl. San Luis vs. Atlas - domingo 12 de septiembre - 17:00 horas - por la pantalla de ESPN 3
-Tigres UANL vs. Pachuca - domingo 12 de septiembre - 21:00 horas - por las pantallas de TUDN Afizzionados
-Santos Laguna vs. Chivas de Guadalajara - domingo 12 de septiembre - 21:00 horas - por las pantallas de FOX Sports 2, Chivas TV y Fanatiz
-Necaxa vs. Mazatlán - lunes 13 de septiembre - 17:00 horas - por la pantalla de TUDN
-León vs. Pumas Femenil - lunes 13 de septiembre - 19:00 horas - por las pantallas de FOX Sports 2 y Fanatiz