Queda muy pocos partidos para que se comience a presentar todo lo que tiene que ver con la liguilla en la cual descubriremos al cuadro campeón del fútbol femenino mexicano. En uno de los duelos por la decimosexta jornada, Mazatlán chocará ante el Toluca por el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX Femenil. El juego se disputará HOY, viernes 12 de noviembre, desde el Estadio El Kraken contando con horario pactado para las 20:00 horas CDMX. Además, se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO en México por la señal de TV Azteca Deportes.

Femenil | Mazatlán vs. Toluca: sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión de TV Azteca Deportes


Transmisión exclusiva para México

Los dos poseen un aspecto en común y es que no tienen chances matemáticas para ingresar a la liguilla. Pasamos a la realidad local, donde el cuadro de un año de fundación lleva tres derrotas en fila siendo la goleada 5-0 contra Tijuana lo más reciente padecido. Ante ello, quienes son lideradas por Miguel Hernández van 17° sumando seis unidades.

Mientras que la visita arriba al choque con dos caídas de manera consecutiva que las "Diablas" padecieron ante Pumas UNAM (2-0) y León (3-0). Con el único objetivo de intentar quedar colocadas entre las diez mejores, pese a no poder terminar en el octavo lugar como mucho, las dirigidas por Agustín Contreras están 12° totalizando 15 puntos.

De los dos duelos oficiales entre sí, una victoria se fue para cada lado. El más reciente por el Clausura 2021 fue para Toluca, en el 1-0 logrado con el tanto de Destinney Duron. Mientras que Mazatlán lo hizo el 17 de septiembre del 2020, en la victoria por la mínima gracias a la anotación de Liliana Hernández.

+El último duelo entre Toluca y Mazatlán

¿A qué hora empieza Mazatlán vs. Toluca por la Liga MX Femenil? | HOY

El partido de Mazatlán vs. Toluca será este viernes 12 de noviembre, desde el Estadio El Kraken a las 20:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET
Argentina: 23:00 horas

Mazatlán vs. Toluca FEMENIL: cómo ver EN VIVO y ONLINE la transmisión

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México por las pantallas de TV Azteca Deportes, TVP, ESPN 3 y Star+.