Sabiendo que los ocho puestos están confirmados para la fase final, la etapa regular del fútbol femenino mexicano se llevará a cabo este fin de semana. Pumas UNAM estará chocando contra Mazatlán por la 17° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX Femenil. Este juego tiene fecha de disputa pactada para el sábado 20 de noviembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario con horario determinado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Comenzamos por la realidad local, donde las "Universitarias" llevan dos derrotas de forma consecutiva siendo la más reciente ante Puebla por 1-0. Sabiendo que por más abultada o corta que fuera una posible victoria el sábado, las auriazules saben que no podrán acceder a la liguilla. Hasta el momento, las comandadas por Karina Báez van décimas con 18 puntos, sabiendo que el resultado a conseguir las puede dejar novenas o 14°.

Mientras que la visita sabe que su destino es intentar no finalizar el campeonato en la última colocación. El cuadro de un año de fundación lleva cuatro derrotas en fila, rescatando que el 1-0 con Toluca fue lo más cercano a nivel resultados. Esto ocasionó que las dirigidas por Miguel Hernández van 17° con seis unidades sumadas, uno más que Juárez que es colista.

Cuando se cruzaron en el Clausura 2021, ambas igualaron sin goles. Y en el partido restante que poseen entre sí las ganadoras fueron las Pumas, juego afrontado el 14 de noviembre de 2020, en el 1-0 logrado con la anotación de Dirce Delgado.

+El último duelo entre Pumas y Mazatlán

Pumas UNAM vs. Mazatlán: Día y horario del partido por la Liga MX Femenil

El partido de Pumas UNAM vs. Mazatlán será el sábado 13 de noviembre desde el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.