Se viene el partido con el cual continuará el desarrollo de los cuartos de final (IDA) en lo que es una nueva Liguilla del fútbol femenino. Santos Laguna chocará frente a Atlas en el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, viernes 2 de diciembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Corona con horario pactado a las 18:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 y Fanatiz.

Si bien lograron el pasaje por el buen colchón de puntos cosechados, hay que decir que las "Laguneras" no pudieron cerrar de la mejor manera la etapa regular del certamen, donde cosecharon tres derrotas en fila siendo el 2-0 ante Tigres UANL lo más reciente de esas marcas negativas. La realidad es que las lideradas por Jorge Campos culminaron en la sexta colocación del campeonato.

Para el lado visitante, las "Rojinegras" experimentaron una culminación de gran forma en la competición producto de los nueve partidos sin caer que llevan, de los cuales uno de ellos terminó empatado y el resto fueron victorias obtenidas de manera consecutiva siendo la goleada 4-0 contra Puebla lo más reciente logrado. Quienes son comandadas por Fernando Samayoa terminaron terceras en la fase regular.

Cuando jugaron en la etapa regular, ambos conjuntos empataron 2-2 por los goles de Alison González, Cinthya Peraza, Daniela Delgado y Valeria Razo. Quien ganó de forma reciente en el historial fue Atlas, en el 3-2 obtenido por las anotaciones de Alison, por duplicado, Ana García y los descuentos de Alexandra Ramírez junto a Joseline Hernández. Santos Laguna ganó solamente una vez de forma oficial el día 9 de febrero del 2019 con el 4-3 logrado fuera de casa. Peraza anotó dos tantos al igual que González, Joana Robles dio vuelta de forma parcial el encuentro y quienes lo invirtieron fueron Maria Pérez y Linda Valdéz.

+El último partido entre Santos Laguna y Atlas

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Santos Laguna vs. Atlas por la Liga MX Femenil?

El partido de Santos Laguna vs. Atlas será HOY, viernes 3 de diciembre, desde el Estadio Corona a las 18:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 PT / 19:00 ET
Argentina: 21:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México por las pantallas de FOX Sports 2 y Fanatiz.