El último partido de Scarlett Camberos con la playera del América fue el 9 de febrero, en la igualdad 1-1 frente a Santos Laguna en Torreón. La centrocampista nacida en Estados Unidos registró, en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, un total de 519 minutos en seis titularidades, celebrando tres goles.

Pero, lastimosamente para los fanáticos azulcremas, el futuro de esta jugadora está lejos de Coapa. La decisión la tomó cuando confirmó ser víctima de acoso en nuestro país y su objetivo primordial es salir de México de inmediato. Tiene un equipo elegido y solamente falta que las partes se estrechen la mano.

De acuerdo a la información brindada por RÉCORD, Angel City de la NSWL de los Estados Unidos quiere contar con sus servicios frente a esta angustiante situación. Lo que sí es un hecho es que la directiva de las Águilas todavía no cedió ante dicho interés: no quiere que la futbolista se vaya gratis del Nido...

Las próximas horas serán importantes para conocer el próximo destino de Scarlett Camberos, aunque es un hecho que no volverá a ponerse la playera del Club América, al menos en este Clausura 2023. Ángel Villacampa deberá seguir ingeniándosela para armar su alineación sin esta talentosa centrocampista.