Dentro de lo que tiene que ver con el fútbol femenino en suelo mexicano, lo cierto es que se viene la octava jornada del campeonato. Siendo precisos, las lídereres del certamen, Tigres UANL, estarán recibiendo al Querétaro dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX.

Dicho partido estará jugándose HOY, viernes 3 de septiembre, con sede desde el Estadio Corregidora además de tener hora de disputa a las 17:00 horas CDMX. Este contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TVC Deportes.

Es un andar irregular la que vienen mostrando los "Gallos Femenil", donde no pudieron en su enfrentamiento con Pumas UNAM y perdieron su partido por 2-0. Tras este resultado obtenido, quienes son comandadas por Carla Rossi ocupan la 13° colocación con seis puntos, a tres de Pachuca sabiendo que dicho equipo va octavo y serían las últimas en clasificar a los Play Off

Del otro lado aparecen las punteras del campeonato, quienes tienen el puntaje ideal producto de las siete victorias en el mismo número de encuentros disputados. El más reciente de ellos fue la goleada 4-0 logrado ante Toluca, lo que hace que las lideradas por Roberto Medina tengan 21 unidades sacándole dos a las perseguidoras directas como lo son Chivas y Rayadas de Monterrey.

La estadística es letal. Tigres UANL ganó los nueve partidos oficiales que llevaron a cabo entre sí, por lo que el último antecedente concluyó con un resultado de 1-0 gracias al tanto de Belén Cruz.

+El último duelo entre Tigres y Querétaro

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Querétaro vs. Tigres UANL por la Liga MX Femenil?

El partido de Querétaro vs. Tigres UANL será HOY, viernes 3 de septiembre, desde el Estadio Corregidora a las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TVC Deportes.