Dentro de lo que tiene que ver con la IDA de los duelos en los cuartos de final de la Liguilla, un gran partido es el que cerrará los cuatro choques a disputarse en un mismo día. Rayadas de Monterrey se medirá ante Xolas de Tijuana en el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX. El juego tiene fecha de disputa pactada para el sábado 20 de noviembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Caliente con horario pactado a las 21:30 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2 y Fanatiz.

Comenzamos con la realidad local, donde las "Xolas" vienen de cerrar la etapa regular con cuatro victorias al hilo, siendo la goleada 4-1 contra América lo más reciente de tdodos esos. Además, las mencionadas están afrontando su segunda vez en los cuartos de final de la Liguilla luego de que eso ocurriera anteriormente en el Torneo Apertura 2019. El equipo que lidera Fabiola Vargas terminó en la séptima colocación del certamen.

Mientras que en la visita aparecen unas "Rayadas" también finalizaron con racha el campeonato producto de cinco triunfos de forma consecutiva, la cual el 5-0 estampado sobre Cruz Azul fue lo más cercano en el tiempo. Las "Blanquiazules" fueron campeonas del Torneo Apertura 2019 y finalistas en el Clausura de dicho año como también del Guard1anes 2020. Además, quienes son comandadas por Eva Espejo terminaron segundas en la competición regular.

Las cinco veces que ambos equipos se enfrentaron en el campeonato mexicano, ese mismo número de veces fueron las que Rayadas lograron el triunfo. El más reciente corresponde a la goleada 4-0 ejercida el 12 de septiembre del presente año, el cual contó con el doblete de Desirée Monsiváis, Rebeca Bernal y Diana Evangelista.

+El último choque entre Rayadas y Tijuana

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tijuana vs. Rayadas de Monterrey por la Liga MX Femenil?

El partido de Tijuana vs. Rayadas de Monterrey será HOY, viernes 3 de diciembre, desde el Estadio Caliente a las 21:30 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:30 horas
Estados Unidos: 19:30 PT / 22:30 ET
Argentina: 0:30 horas (sábado)

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México por las pantallas de FOX Sports 2 y Fanatiz.