Este lunes 29 de mayo terminaron de disputarse las llaves correspondientes a las semifinales de la Liga MX Femenil. De esta manera, quedó definida la gran final del Torneo Clausura 2023 entre el Club América y las Tuzas del Pachuca. ¿Cuándo y dónde se enfrentarán?

Las Azulcremas habían sacado una ventaja mínima ante las Amazonas en el partido de ida disputado en el Estadio Azteca. No conformes con ello, las Águilas se presentaron en el Volcán y también se quedaron con la victoria por 1-0 (2-0 global), obteniendo el primer boleto para la serie definitiva.

Del otro lado del cuadro aparecían las Rayadas y las Tuzas, quienes por el juego de ida igualaron en cero en la cancha del Estadio Hidalgo. Cuando parecía que el empate le daba a Monterrey el boleto por ventaja deportiva, un tanto agónico de Salazar le dio la clasificación al Pachuca.

A continuación, Bolavip te comparte cómo, cuándo y dónde se jugarán las finales de la Liguilla de la Liga MX Femenil 2023.

Día, hora y estadio para la FINAL de IDA de la Liga MX Femenil

Club Pachuca y América Femenil se enfrentarán por la FINAL de IDA del Clausura 2023 de la Liga MX, el viernes 2 de junio, con horario a confirmar, en la cancha del Estadio Hidalgo

Día, hora y estadio para la FINAL de VUELTA de la Liga MX Femenil

Para definir a las campeonas de la Liga MX Femenil, América Femenil recibirá al Club Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, el lunes 5 de junio con horario a confirmar.