El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo está jugando este martes 19 de agosto su primer partido oficial de la temporada. El mismo es por la semifinal de la Supercopa de Arabia y el rival es ni más ni menos que el Al-Ittihad, el último campeón de la Saudi Pro League.
El partido comenzó de la mejor manera para Al-Nassr con un gol de Sadio Mané, pero luego se le complicó porque se lo empataron y porque expulsaron al exjugador del Liverpool. Sin embargo, el equipo de Cristiano Ronaldo lo luchó con uno menos.
Después de generar varias ocasiones, Al-Nassr finalmente logró ponerse por delante en el marcador por 2-1 gracias a que Cristiano Ronaldo asistió a Joao Félix para que el flamante fichaje del equipo convierta su primer gol con el conjunto de Arabia Saudita.
Otro gol anulado a Joao Félix
Cinco minutos después del 2-1, Joao Félix había convertido un doblete para darle una ventaja de dos tantos a Al-Nassr. Sin embargo, el árbitro revisó la jugada a través del VAR y decidió anularlo por una supuesta infracción de Cristiano Ronaldo en la previa al ataque.





