Al-Nassr tenía que sumar tres puntos en casa para poder meterse en el podio de la Saudi Pro League. Sin embargo, el equipo del cuestionado Stefano Pioli volvió a mostrar su peor cara, no jugó bien y sólo se llevó un empate 2-2 con Al-Shabab, resultado que lo terminó posicionando en el cuarto lugar de la tabla.
Lo positivo para el Al-Nassr en el encuentro de este viernes ha sido el gol de Cristiano Ronaldo, que sigue de racha y en un momento increíble y de vigencia absoluta a sus 40 años de edad. El astro portugués marcó el 2-1 transitorio de su equipo, en el tiempo adicionado de la etapa inicial.
El capitán de la Selección de Portugal recibió un envío largo, controló excelentemente el balón, se acomodó a su derecha y con un gran remate cruzado le rompió la red a la portería de Al-Shabab. En primera instancia, no pudo desahogarse ya que fue anulado por offside, hasta la revisión del VAR.
Afortunadamente para CR7, a través de un chequeo con la tecnología, el árbitro argentino Facundo Tello dio por válido el tanto del artillero luso, que en el cobro salió corriendo eufórico a celebrar la 926° anotación de su carrera deportiva, con su habitual celebración y el posterior “Siuuuu” de todo el estadio de Al-Nassr.
Con este nuevo tanto ante Al-Shabab, Cristiano Ronaldo alcanzó una marca inédita en el futbol mundial: desde los 30 años lleva convertidos la misma cantidad de goles (463) que antes de los 30 años (463), mostrando que la edad no ha sido un obstáculo en su profesionalismo, constancia y regularidad. Así, se aleja en busca de ser por siempre el máximo artillero de la historia.

ver también
El ‘ridículo’ de Cristiano Ronaldo que le costó la derrota a Al-Nassr en Arabia Saudita





