EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Cancún y Celaya se enfrentan HOY martes 11 de enero, en la apertura de la 2° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Cancún vs. Celaya: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Cancún vs. Celaya: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

La Marea Azul llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante Alebrijes Oaxaca en condición en el debut en este campeonato, empezando con el pie izquierdo.

Los Cajeteros, por su parte, vienen de igualar 1-1 ante Tepatitlán de Morelos en casa, rescatando un punto tras comenzar debajo en el marcador, gracias al tanto de Ricardo Marín Sánchez.

+ Cancún vs. Celaya: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Cancún FC vs. Celaya se llevará a cabo HOY martes 11 de enero, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a las 19.00 hora CDMX, por la Fecha 2 de la Liga Expansión MX.

+ Cancún vs. Celaya: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Cancún FC vs. Celaya será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Fox Sports 2 y Claro Sports, y de manera online, vía streaming, por Fanatiz y Marca Claro.