Comienzan a cerrarse los cuartos de final (VUELTA) por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021. Lo cierto es que Celaya chocará ante Leones Negros. Este partido va a tener lugar en el Estadio Miguel Alemán Valdés HOY, domingo 5 de diciembre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FanatizFOX Sports 2, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, TUDNESPN 2 y Star+ desde las 17:00 horas CDMX. Los "Melenudos" ganaron la ida por 1-0.

Comenzamos por la realidad local, donde los "Cajeteros" solamente ganaro uno de los últimos cinco encuentros que llevaron a cabo de forma oficial, estadística que se completa con los dos empates y derrotas restantes. La realidad para los comandados por Israel Hernández es más que simple: precisan ganar como sea y en el marcador que fuere para poder clasificarse.

Dentro de lo que es la actualidad visitante, los "Melenudos" tienen una cara adversa compuesta de una derrota en los pasados seis juegos afrontados, sabiendo que los restantes cinco fueron puras victorias. Con el objetivo de cerrar la llave, los liderados por Alfonso Sosa saben que precisan únicamente no perder para poder meterse en las semifinales.

Como se mencionó anteriormente, Leones Negros ganó por la mínima con el gol de Rodrigo Godínez. Celaya no se impone oficialmente desde el 15 de octubre del presente año, en el 2-1 logrado como visitante por el doblete de Diego Jiménez y el empate transitorio de José Hernández. Pero los "Toros" no ganan como local ante su rival de turno hace un año, cuando lo hizo por 1-0 producto del tanto de Guillermo Martínez.

+El partido de ida entre Celaya y Leones Negros

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Celaya vs. Leones Negros?

El partido de Celaya vs. Leones Negros será HOY, domingo 5 de diciembre, desde el Estadio Miguel Alemán Valdés a las 17:00 horas.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FanatizFOX Sports 2, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, TUDN, ESPN 2 Star+.