Tras la finalización en diciembre del campeonato, vuelve a iniciar una nueva edición del ascenso mexicano. En este caso, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA Expansión MX, lo cierto es que Leones Negros se medirá frente al Pumas Tabasco en un duelo a destacar. Dicho juego tendrá lugar desde el Estadio Jalisco, con fecha de disputa para HOY, domingo 16 de enero, a las 16:00 horas CDMX. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de TUDNTVC Deportes y Multimedios TV.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Leones Negros y Pumas Tabasco

Comenzamos con la realidad del cuadro local, donde los "Melenudos" van a debutar oficialmente en el certamen tras la postergación de su duelo ante Cimarrones de Sonora. Con el objetivo de mejorar su eliminación en cuartos de final del semestre pasado, quienes son comandados por Alfonso Sosa solo incorporaron a Daniel Amador ante la única baja que representó José González.

Mientras que en la parte visitante, los "Tabasqueños" comenzaron el campeonato con una derrota por 1-0 ante los Raya2 Expansión, aunque hay una marca negativa que en estos momentos rodea la vida de los "Pumitas". La realidad es que los liderados por Alejandro Pérez llevan cinco juegos sin ganar, si se cuentan los tres empates con la derrota que le valió la eliminación del Apertura 2021.

Cuando chocaron en el Apertura 2021, ambos equipos empataron 1-1 por los goles de Marco Granados y Luis Oropeza. Mientras que el único ganador hasta el momento del historial fue Pumas Tabasco, con el 2-0 efectuado el 2 de febrero del 2021 con tantos de Bryan Mendoza y Brian Figueroa.

+El último duelo entre Pumas Tabasco y Leones Negros

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Leones Negros vs. Pumas Tabasco?

El partido de Leones Negros vs. Pumas Tabasco será HOY, domingo 16 de enero, desde el Estadio Jalisco a las 16:00 horas.

Horarios por país:

México: 16:00 horas
Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDNTVC Deportes Multimedios TV.