En el Estadio Tepa Gómez, Dorados dio un gran paso luego de derrotar a Tepetatitlán por 1-0 por la ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga de Expansión MXJonathan Betancout anotó un golazo para hacer reaccionar a un super líder que sufrió de visitante. 

A este encuentro el Tepa llegaba a la Fiesta Grande luego de haber vencido a por 1-0 a Pumas Tabasco en la reclasificación, mientras que el Gran Pez terminaron como super líderes de la fase regular tras finalizar con 41 puntos. Por otra parte, el futbol no estuvo presente en la noche de hoy, por lo que con poco el conjunto de García López gracias a la brillante jugada de Jonathan Betancout

 

La ida tuvo a un público muy presente, pero que lejos estuvo de ver algo de futbol debido a que fue un choque muy friccionado. A su vez, tanto Tepatitlán y Dorados estuvieron lejos de generar alguna jugada de peligro ya que lanzaban el balón largo al área. 

Por otra parte, la segunda mitad se mantuvo en la misma tónica, pero con el condimento que era más hablado entre los jugadores y el silbante. A pesar de esto, a los 74’ Jorge Mora tuvo una de las jugadas más clara para el Tepa con un tiro libre que pasó cerca. Sin embargo, a los 76’ Jonathan Bentacuort tomó el balón cerca del área, entró, gambeteó a dos defensas y colocó el balón en el palo más lejano del portero para anotar el 1-0 para el Gran Pez. 

 

Con este resultado, Dorados mantiene la ventaja para avanzar a las semifinales de la Liguilla de la Liga de Expansión MX, mientras que Tapatitlán deberá anotar dos goles para avanzar a la siguiente ronda. El próximo encuentro se jugará el próximo sábado a las 19:05 en el Estadio Banorte