Después de un mes de espera, ya se puso en marcha una nueva edición del campeonato que involucra a los equipos del ascenso mexicano. Dentro de lo que es la primera jornada por la Liga BBVA Expansión MX, lo cierto es que Venados de Yucatán se medirá frente al Atlante en un duelo a destacar. Dicho juego tendrá lugar desde el Estadio Carlos Iturralde, con fecha de disputa para HOY, sábado 8 de enero. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de ESPN 3 y Star+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Venados y Atlante

Foto: Twitter oficial de Venados.

Foto: Twitter oficial de Venados.

Nos metemos en la vida del cuadro local, en este caso con unos "Astados" que vienen de desempeñar una tarea finalizando en los cuartos de final del Apertura 2021 tras caer contra su rival de turno por 2-1 en el acumulado. A nivel incorporaciones, Manuel Pérez y Sleyther Lora fueron los hombres que se sumaron a un plantel que no presenta bajas, a lo que los liderados por Carlos Gutiérrez intentarán ejercer el mejor papel posible.

Pasamos hacia la visita, que es ni más ni menos que el cuadro que se consagró campeón del torneo pasado luego de haber llegado una vez a la final de la Liga de Expansión. Los "Potros de Hierro" conquistaron el título al imponerse contra Tampico Madero en la gran final de la Liguilla. Al defensor de la corona se le marcharon dos jugadores como Lucas Xavier y Axel García, pero se le incorporó a los comandados por Mario García Covalles el defensor José López.

Ambos se enfrentaron en los cuartos de final del Apertura 2021, donde el juego de vuelta finalizó 0-0. La ida quedó a favor de Atlante con su victoria como visitante por 2-0 con goles de Edson Partida y Armando Escobar. Venados triunfó por última vez el 6 de noviembre del 2019 por Copa MX, en el 1-0 logrado con anotación de Gonzalo Camargo también fuera de casa. En tanto que no se imponen en el Carlos Iturralde desde el 31 de julio de dicho año, en la goleda 4-1 estampada con el doblete de Esteban Torres, Aldo Polo, Eduardo Fernández y el descuento de Erik Vera.  

+El último partido entre Atlante y Venados

Fecha y hora: ¿cuándo será el partido de Venados de Yucatán vs. Atlante?

El partido de Venados de Yucatán vs. Atlante será HOY, sábado 8 de enero, desde el Estadio Carlos Iturralde a las 19:00 horas.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 22:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 y Star+.