En el Estadio BBVA, Rayados de Monterrey y Puebla se midieron por la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos nos brindaron un excelente espectáculo, pero no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Maximiliano Meza anotó para el local; mientras que Christian Tabó igualó para la visita.

Duvan Vergara ha sido uno de los puntos más altos del encuentro de ayer por la noche. Más allá de no haber anotado, el mediocampista colombiano fue uno de los más activos dentro del terreno de juego y, luego del encuentro, se ganó los elogios de los aficionados de La Pandilla.

 

Los comandados técnicamente por Javier Aguirre se pusieron en ventaja a los 88 minutos de juego y, cuando parecía que se quedaban con los tres puntos, apareció Tabó para descontar y acabar con la ilusión del albiazul.

Afición de Rayados elogió a Vergara.

Afición de Rayados elogió a Vergara.

Ambos equipos sumaron un punto en el inicio del campeonato. Está claro que ésto es largo y que cualquier cosa puede suceder a lo largo del mismo. Sin embargo, demostraron un buen rendimiento y dejaron a la vista que está para pelear grandes cosas.

 

 

En la próxima jornada, Rayados se medirá ante Pumas UNAM. El duelo se llevará a cabo el sábado 31 de julio. Por el otro lado, los conducidos por Nicolás Larcamón recibirán a Chivas de Guadalajara, el 30/07.