Este miércoles 25 de agosto se va a estar llevando a cabo un gran evento como lo es el Juego de las Estrellas, el cual reúne a los mejores jugadores y entrenador de la Liga MX como también de la MLS (Major League Soccer) en un gran partido. Pero entre los grandes ausentes del duelo que se estará disputando en el Banc of California Stadium, lo cierto es que André-Pierre Gignac no va a poder jugar el encuentro. ¿Por qué ocurrió esto?

+Revelan cuándo regresan Gignac y Pizarro a jugar en el Apertura 2021 con Tigres UANL

+De ensueño: Liga MX podría presentar esta alineación frente a la MLS

El atacante francés que milita en el Tigres UANL es una de las varias bajas a tener en cuenta dentro de lo que es la nómina de jugadores que podía presentar la liga mexicana. Lo cierto es que el hombre de Martigues tiene una lesión que lo marginó del gran evento. Para ser más precisos, una pequeña avulsión en el peroné derecho hace que su presencia en liga mexicana tampoco sea un hecho. El argentino Nicolás Ibáñez (Pachuca) ocupará su lugar.

Hay que decir que el ex jugador del Olympique de Marsella viene de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el cual tuvo la eliminación del cuadro galo en la fase de grupos de la olimpiadas, pese a que el artillero anotó tres goles ante Sudáfrica como el mejor registro del país en sí en dicho deporte.

¿Para cuando se espera el retorno de parte de André-Pierre Gignac hacia las canchas? Por ahora, la ilusión y la precisión que dieron a conocer desde los "Felinos" es que el atacante pueda retornar a las canchas dentro de muy pronto, más precisamente el 11 de septiembre cuando disputen el partido como visitante de León luego de lo que será la Fecha FIFA.

+Todas las bajas de la Liga MX que tendrá el Juego de las Estrellas