Después de un año de espera por la pandemia de Covid-19, llega el tan esperado Juego de las Estrellas que enfrentará a los mejores de la Liga MX con los de la MLS. El encuentro se disputará este miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC, equipo donde juega Carlitos Vela, quien paradojicamente no estará presente.

Desde el anuncio de la nómina oficial para el equipo mexicano que estará a cargo del DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, diferentes modificaciones se fueron sucediendo en la lista. La mayoría de ellos por lesión, estos son los futbolistas que fueron dados de baja para el All-Star Game por el lado del balompié azteca.

Todas las bajas de la Liga MX en el Juego de las Estrellas

Jesús Corona (Cruz Azul)

El histórico portero de Cruz Azul fue la primera gran baja del Juego de Estrellas por el lado mexicano, ya que se lesionó días antes de inciar el Apertura 2021. Su lugar fue ocupado por Nahuel Guzmán, de Tigres UANL.

Fernando Navarro (León)

Al mismo tiempo que Corona se informó la baja del defensa Esmeralda para este atractivo encuentro. Su lugar fue ocupado por el lateral del América, Jorge Sánchez.

Luis Montes (León)

La figura de los Panzas Verdes tampoco podrá estar en el Juego de las Estrellas producto de una lesión. El estratega de Cruz Azul designó en su reemplazo a Orbelín Pineda

André-Pierre Gignac (Tigres UANL)

El frencés de Tigres UANL fue, tal vez, la baja más importante de la nómina mexicana, también por la lesión que lo tiene recuperándose. El actual centrodelantero del Pachuca, Nicolás Ibáñez, tomó su lugar

Guido Pizarro (Tigres UANL)

El centrocampista y referente del cuadro de la UANL quedó marginado por una lesión ósea que se le conoció días atrás. En su lugar fue llamado Javier Salas, pieza clave de Puebla.

Santiago Muñoz (ex Santos Laguna)

El joven delantero del equipo de la Comarca no estará en el All-Star Game ya que su transferencia a Europa está por concretarse, tal y como confirmó Juan Reynoso. En su lugar apareció Erik Lira, de Pumas UNAM.

Jesús Gallardo (Monterrey)

El lateral de Rayados de Monterrey fue la última baja informada después de que se convirtiera en padre de un niño. En su lugar se convocó a Kevin Álvarez de los Tuzos del Pachuca.