Pachuca y Atlas han sido dos de los equipos más regulares de todo el torneo Clausura 2022, jugando a un alto nivel que los consolida como dos de los proyectos deportivos más interesantes de la actualidad. Es por eso que resulta muy complicado realizar un pronóstico sobre la Gran Final que disputarán en la Liga MX.

+ VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. PACHUCA

Sin embargo, hay quienes lo tienen mucho más claro y no les tiembla la voz al momento de poner a uno de estos equipos como favorito. Ese es el caso de Christian Martinoli, narrador de TV Azteca que en la previa del partido en el Estadio Jalisco se pronunció sobre la eliminatoria y dio a conocer cuál es su candidato a campeón.

"Por sensaciones, después de las Semifinales, por cerrar en casa y ser el líder del torneo, Pachuca sale como favorito", dijo el comunicador sobre el buen presente de los Tuzos, que culminaron en lo más alto de la tabla general y eliminaron con mucha autoridad al América en la ronda de los mejores cuatro del torneo.

No obstante, Martinoli no minimiza lo hecho por el Atlas y destaca la personalidad que tuvieron los Rojinegros para sobreponerse a la remontada de Tigres. "Sin embargo, la experiencia del Campeón sigue viva en el torneo y tras sobrevivir a la erupción del Volcán, sería muy difícil descartar al Atlas de otra vuelta olímpica".

Pachuca y una motivación especial

Los Tuzos no solo buscan poner fin a la sequía de títulos que arrastran desde 2016, sino que además quieren alcanzar a Toluca como el máximo ganador en la historia de los torneos cortos de la Liga MX. Sin duda, una motivación especial para un Pachuca que desde que comenzó el semestre ha jugado al más alto nivel.