Oscar Ustari, portero argentino de los Tuzos del Pachuca, reveló que si sale campeón del torneo Clausura 2022 de la Liga MX tras la Final ante los Zorros del Atlas, le regalará un obsequio especial, un jersey del equipo equipo hidalguense, a Lionel Messi, astro del París Saint-Germain.

En las horas previas al partido de ida de la Final entre Tuzos del Pachuca y Zorros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco, Oscar Ustari comentó que "aún no le he dado a (Lionel) Messi una camiseta del Pachuca, pero espero poder dársela en un futuro si somos campeones".

 

Entre Oscar Ustari y Lionel Messi hay una amistad que se remonta más allá de 2006 y que se fortaleción cuando coincidieron en la selección olímpica de Argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 bajo la dirección técnica de Sergio Batista.

Con el paso del tiempo, Lionel Messi se fue agigantando como figura del Barcelona mientras que Oscar Ustari llegó al futbol mexicano en el torneo Clausura 2016 contratado por los Zorros del Atlas, equipo con el que se mantuvo hasta el Apertura 2017, pues no le dio continuidad a causa de las lesiones.

De esa época en la que jugó para el Atlas Oscar Ustari le obsequió a Lionel Messi un jersey de los Zorros. Ese detalle quedó documentado en las redes sociales del guardameta que vive actualmente su quinto torneo con los Tuzos del Pachuca.