Solo quedan cuatro equipos que buscarán alzarse con el título de campeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Y este miércoles quedarán inauguradas las semifinales de la Liguilla, con el encuentro que enfrentará al Atlas con Tigres UANL en la cancha del Estadio Jalisco, por la serie de ida.

Después de dejar en el camino a Cruz Azul, los dirigidos por Miguel Herrera continuaron con sus entrenamientos en el dificultoso césped del Estadio Universitario de Nuevo León. En la prueba de este martes, el entrenador probó una alineación que contó con dos importantes novedades.

 

Para visitar a los Rojinegros en el Coloso de la Calzada Independencia, el Piojo introducirá a Yeferson Soteldo e Igor Lichnovsky en el equipo titular. De esta manera, Nicolás López y Carlos González quedarán esperando en el banquillo, al igual que el francés Florian Thauvin. Diego Reyes, por su parte, sigue sin entrenar al parejo y será la única ausencia.

Posible alineación de Tigres ante Atlas

Este martes, Miguel Herrera probó a este 11 pensando en visitar a Atlas por las semifinales: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Yeferson Soteldo; Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Cuándo juegan Atlas y Tigres la ida de semifinales

Tigres UANL viajó este martes a la ciudad de Gudalajara para esperar el partido ante Atlas. El encuentro está programado para este miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.